Uncategorized

7 días/ 7 looks.

Hoy te propongo siete looks, que tu podrás decidir en qué momento de la semana cuadra mejor según tu agenda social, y tu vida laboral.

Aunque nuestras costumbres y formas de relacionarnos han cambiado, no tenemos que dejarnos de cuidar y aprovechar cualquier salida para ponernos bien guapas.Aquí van mis siete propuestas. 

1.- Ideal para ir al trabajo marcando un estilo actual y perfecto para reuniones.

  2.- ¿Has quedado con tus amigas para comer y un tardeo? pues con este look irás arrasando, además es tan calentito que tan solo con una chupa será suficiente.

3.- Necesitas ir a una entrevista de trabajo y no sabes que ponerte, mira que he preparado para ti. Este look es urbano, y le aportamos mucho glamour con este precioso abrigo.

4.-Arreglada pero informal.. ideal porque no debe faltar en tu armario de otoño un chaleco, combínalo con tus leggins de vinilo y tendrás un look brutal.

5.-Nos vamos al cine.. Me encantan las falditas de cuadrito vichy, con este look irás perfecta  para ir al trabajo y después hacer planes con tus amig@s.

6.- Llegó el finde y tienes que llenar la nevera, nos encantan los vaqueros  y este modelo al ser elástico es comodísimo y con los suéters calentitos un gran aliado. 

7.- Y hoy me quedo en casa, y como hasta para ir por casa hay que sentirse bien, te propongo un chándal muy cuqui, y además con pelusita calentita por dentro 😉

¿Qué propuesta concuerda más con tu día a día? Te leo…

Besazos mil.

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat