Uncategorized

COMO VERTE Y SENTIRTE MÁS ATRACTIVA

Primero que nada tienes que creértelo tu!! Así es, porque TU eres preciosa, TU eres especial, TU eres auténtica 😉

Una de mis PRIMERAS recomendaciones y donde hago mucho hincapié, es que utilices  ropa de TU TALLA, es muy IMPORTANTE.

La talla es sólo un número y tenemos que entender que cada fabricante y dependiendo del público al que se dirige puede variar.

Ir con ropa demasiado ajustada, te generará incomodidad y por tanto inseguridad.

¡CUÍDATE!

Siempre despido a mis clientas con esta palabra, y su significado lo encierra todo. Si tu cuidas tu pelo, tu aspecto, tu alimentación, y además haces deporte sumará para que el resultado sea 100 % positivo.

Se trata de sentirte bien cuidándote, muchas pasáis muchas horas arreglando vuestra casa y limpiando y a veces os olvidáis de vuestros cuidados. El cuidado del pelo y la forma de llevarlo puede ayudarte mucho a verte favorecida.

Busca el look que más vaya contigo y que te resulte más fácil de peinar, porque si vas a optar por un corte que requiera muchos cuidados y no se los dedicas, probablemente te frustres.

Tu cara y tus ojos son el espejo del alma, así que cuídala, protegiéndola del sol y también con hidratación y limpiezas. Maquíllate para un efecto “buena cara”, no hace falta mucho, rimmel Imprescindible y unas cejas bien cuidadas, y también tapaojeras.

Labiales en este momento con el uso de mascarillas, te recomiendo semipermanente. Y lo que nunca puede faltar en tu cara con o sin mascarilla, es tu Bonita Sonrisa, esa que va con todo, y que hace que te sientas más segura y feliz.

Sigue todos estos pasos y seguro que te ayudan a sentirte más atractiva, segura y feliz. 

Además elige todas esas prendas que te ayuden a sentirte segura, aquí te dejamos algunas opciones.

Recuerda SONREIR 😉

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat