Vacaciones

DESCONEXION TOTAL!!!

Síii!!! …. y es que todos tenemos que desconectar y salir de nuestra rutina. Aprovechar estas vacaciones (si es que te tocan ahora) para poder hacer lo que el resto del año, nuestras obligaciones no nos dejan;

Para mí es el mes de la lectura, me preparo por lo menos dos o tres libros y en alguna ocasión releo alguno de los que me dejaron huella. Tres de los que más me calaron y te recomiendo si es que aún no los has leído, porque ya tienen unos añitos, son:

-Dime quien soy, de Julia Navarro.

-Patria, de Fernando Aramburu.

-La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

Ahora tengo entre manos, Una Historia de España de Pérez Reverte, me está gustando, entretenido y te da un repaso de nuestra Historia que conviene no olvidar, con toques de humor.

*Cual me recomiendas tu? Tomo nota 😉

También aprovecho para hacer deportes que en otras temporadas no puedo hacer, todos tienen que ver con el mar y la playa, si aún no has probado a hacer yoga o meditación, es una gozada hacerlo al aire libre, eso sí tendrás que madrugar. Un saludo al sol viendo amanecer, es verdaderamente un placer de los que nos ofrece la sencillez de la vida y de los que me apasionan. Ya si puedes invertir un poco más, el pádel surf es una gozada, nadar en mar o piscina, largos paseos al amanecer o a la caída del día y vuelves con las pilas a tope de energía positiva.

https://www.yogateca.com/saludo-al-sol-o-surya-namaskar/

Otra de mis aficiones favoritas es el cine, el formato puede ser muy variado, desde series hasta películas y documentales, os dejo también unas cuantas recomendaciones que pueden interesarte:

– La trilogía del Baztán, tres libros escritos por Dolores Redondo (que, por supuesto te recomiendo, te enganchan desde la primera página) y llevados al cine, me ha encantado la adaptación, y su protagonista Marta Etura se sale en el papel de la inspectora Salazar.

En Netflix ya las tienes disponibles, El Guardián Invisible, Legado en los Huesos y Ofrenda a la Tormenta. Disfrútalas y ya me cuentas.

-Documentales, todos los que tengan que ver con la biografía de grandes estrellas, últimamente vi la vida de Amy Winehouse, y me descubrió muchas cosas que no sabía de ella y la verdad me ha cambiado mi perspectiva, AMY la chica detrás del nombre.

Y por último pasar todo el tiempo que puedo con mis diamantes, amigos, hijos y familia. Ratos de charlas y risas son verdaderamente un bálsamo para la vida, nada mejor que rodearte de buena vibra con tu gente, y recuerda que con las cinco personas que más tiempo pasas determinará como te sientes y hacia donde quieres ir, elegir bien a quien cedes o compartes tu tiempo es fundamental para cargarte de la mejor energía.

Desearte unas felices Vacaciones, y a disfrutar que pronto volvemos a la rutina o nueva Normalidad, mandaros mi mejor energía y pronto volvemos con nuevos consejos de Moda.

Besazos.

*Ahhh, me recomiendas algún libro, serie o documental? …. me gustaría saber que deporte te gusta practicar en verano y tomar nota.

CUIDAROS 😉

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat