Uncategorized

Todo lo que necesitas saber para elegir bien un vestido de verano

SOÑAMOS CON UN VERANO DE VESTIDOS VAPOROSOS, LARGOS Y CORTOS, PERO SOBRE TODO QUE NOS HAGAN SENTIR PRECIOSAS!!


Casi casi es verano y siempre que pensamos en prendas cómodas y ligeras, por encima de todo  están los VESTIDOS. ¿Porqué? UNA SOLA PRENDA Y YA ESTAMOS VESTIDAS, TACHANNNN. Hoy os cuento diferentes opciones y tú eliges con cuál te quedas.

VESTIDO DE VERANO CORTO: Vestidos con mucho volumen, con este vestido te sentirás joven, sí, es de esos que nos llevan a algún momento de nuestra niñez cuando nos gustaba girar con ellos y hacerlos volar. Además también los tienes en diferentes tejidos y el vestido de verano de algodón será un acierto total, normalmente son cortitos y si quieres ir más segura te recomiendo un short debajo. 


Tienes tantos colores que no sabrás cual elegir, jeje.

VESTIDO VERANO LARGO:Los encontrarás lisos y estampados, estos suelen tener un aire asociado a nuestras queridas islas baleares, nos recuerdan paseos por Ibiza o Formentera y atardeceres en el mar.Son vestidos de verano hippies que nos hacen soñar que paseamos por el mercado de las Dalias, si además eres de las que prefieres no enseñar piernas aquí te enseño diferentes opciones.

VESTIDO VERANO MIDI DE CORTE IMPERIO: Muy muy recomendable para quien tiene una silueta más estrecha en el tronco y más anchita en la cadera, además potencia nuestra estatura.Con tejidos muy frescos y con mucha caída nos recuerdan a los vestidos griegos y por eso  nos dan un estilo más romántico. Ejemplo vestido Katty

VESTIDOS CORTOS EVASÉ: En general sientan bien a todas las mujeres, son entallados hasta el pecho y después abre una capa hasta la rodilla aproximadamente. Nos gusta principalmente para ir cómodas, sin estrecheces, no queremos que nos marquen absolutamente nada, son ideales. Eso sí te lo pongo difícil tendrás que elegir color.Vestido Alex y Vestido Patricia y alguno más hay de los nuevos. También tienes la misma opción estampada como el vestido Andrea.

VESTIDOS LARGO TUBO: Estos son ideales para nuestras chicas más seguras, porqué? marcan casi casi por completo nuestra silueta. Otra opción es el vestido Lanna, este aunque es recto resulta más sueltecito de la parte del abdomen donde casi todas tenemos nuestro punto de mayor inseguridad, con este vestido largo recto y de rayas serás la más diva 😉

Mil besos y a disfrutar de la Moda.

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat