noches de verano

NOCHES DE VERANO

Que levante la mano a quien le gusta las salidas en noche de verano??

Todasss, a que sí? 

En invierno nos invade la pereza, pero en noches de verano ainsss, es otra cosa,  darme una duchita después de un día de sol, recoger el pelo en un moño desaliñado y pintarme de mi labial rojo favorito…

y como siempre nuestra duda eterna, qué me pongo??

Te cuento cuales son mis opciones ideales y si quieres conocer alguna más, ojea nuestros directos tanto en Facebook o Instagram 😍

Un acierto seguro, todo en una pieza, con colores veraniegos y un tejido fresco, tiene un poco de turquesa que es mi color preferido para el verano, podrías combinarlo con sandalia de vestir o joya.

Ideal 

Con este vestido tan exclusivo, podrás ir a una cena con tus amigos más glamourosos, a esos restaurantes de verano preciosos y con entornos de ensueño.

Otra opción que me parece imprescindible son las faldas originales de verano, tenemos varias, pero esta que te propongo es perfecta!

Un vestido negro en noches de verano me encanta, con sus complementos y calzado adecuado, te sentirás segura y atractiva, recuerda maquillarte con un labial resultón y mucho rímmel.

Qué decir del pantalón palazzo negro, un fondo de armario, combínalo con un bonito corpiño o con un top lencero y serás el blanco de todas las miradas 😉

Con todas estas opciones y en función del entorno y tu agenda social, ya tienes algunas ideas con las que acertar en las noches de este verano.

El complemento estrella de este verano y que no debes olvidar las Mascarillas, disfrutar con responsabilidad!!

Besetes.

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat