Consejos

Outfits por menos de 20 euros.

Hola chicas, como pasan los meses de rápidos, ya casi despedimos noviembre y ya sabéis que el último viernes de este mes habrán descuentos y promociones pero mientras tanto os voy a hacer una selección de prendas muy económicas y totalmente imprescindibles.Aquí os dejo outfits por menos de 20 euros.

1.- Chandal Liliana, porque además este año son tendencia y  nos gusta para estar en casa y también para salir a pasear, necesario en esta época. 

2.- Vestido Carmen, un básico ideal para combinar con nuestras botas y sentirte muy guapa, y es que nos encantan los vestidos.  Además acóplale un cinturón y podrás hacerlo más cortito para ello busca tu parte más estrecha y no lo aprietes mucho para evitar michelines.

3.- Camisa/Vestido Romina, tan sólo con un leggin o media tupida y ya tienes un lookazo, y por menos de 20 euros. acuérdate que con un chaleco te quedará brutal y además irás muy cómoda aunque le acoples un abrigo encima. Me super encanta!!!

4.- Y como no puede faltar un vaquero en nuestro armario, aquí tienes este modelo que será perfecto para llevar con botas, botines, y bambas.. También os dejo referencia de las bambas Patri que os encantarán para combinar con vaqueros.

5.- Y por último la Falda Joana, con el estampado vichy que tan de moda está, puedes combinarla con colores fríos o con los básicos blanco y negro, perfecto para tu fondo de armario.

Besazos chicas 😉

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat