Uncategorized

PREPARAMOS NUESTRA MALETA DE VERANO!

Llegan nuestras esperadas vacaciones, y por un momento nos agobiamos al pensar que meter en la maleta de verano!!Pues fuera agobios, os ayudamos a prepararla con unos tips muy fáciles.

1.- Ten en cuenta prendas que no se arruguen y si es posible que no necesiten plancha. Te dejo una selección de ropa para playa, camping, o tu pueblecito preferido.

Todas estas opciones te gustarán porque irás monísima, no se arrugan y son versátiles. La primera opción la puedes usar tanto de falda como de vestido, y los de transparencias ideales con el bikini pero también con un short vaquero y salir por la tarde a ver el atardecer.

2.- Alguna prenda con un poco de manga y también algún pantalón larguito por si refrescara alguna noche.Sobre todo si vas a algún pueblecito es muy probable que por la noche, lo necesites, también añade una chaqueta vaquera, que van ideales con muchos vestiditos.

3.- Para noches de verano:Mis imprescindibles VESTIDOS, y es que son tan cómodos y tan versátiles, depende del calzado con el que lo combines y tienes un outfit perfecto,. 

4.- Calzado cómodo:En el último artículo del blog te enseñamos un montón de opciones, te dejo por aquí el enlace. 


También puedes añadir unas bambas que quedarán genial con todo. 

5.- Bikinis, toallas y bronceador.A disfrutar unos días y desconectar.

Cárgate de Energía de la buena y te deseamos unas Felices Vacaciones!!!

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat