Chaquetas Otoño

Que chaqueta me pongo?

A que llega ese momento del año que ya no sabes que chaqueta coger?? Así es, por la mañana temprano necesitamos una más gordita, pero seguro que a media mañana esa misma nos molesta y nos iría mejor una más ligera, es un lío hasta que se asientan los días y por aquí por el Mediterráneo igual tenemos un día con temperaturas que llegan a los 30 grados, que otro día amanece con 14 grados. Así que, no nos queda más remedio que estar pendiente del Aemet para acertar con lo que ponernos, jeje,  si ellos no se equivocan.Bueno pues te voy a dar opciones como hago en otras ocasiones de chaquetas, para tener variedad y combinarlas con nuestras prendas del día a día, allá vamos:

Con nuestra chaqueta Mara, podrás empezar estos días más frescos, es ideal para combinar con nuestros outfits más urbanos y quedan genial con zapatillas. La podréis encontrar en un montón de colores y también lleva capucha para marcarnos un estilo más joven.

El kimono Dana es un imprescindible, me encanta por su versatilidad y porque lo adapto tanto en looks con vaqueros, como para alguna noche con un lencero, también verás que hay mucho colorido otoñal, si lo usas en alguna ocasión con un cisne bajo te encantará.

La chaqueta Alexia es la más actual, larga y sin botones, te servirá tanto para usar con ropa casual como con algún vestido romántico, son muy calentitas y además serán tu aliado para disimular algún michelín de la zona de los riñones.

Y por último las Blazer, o americanas, nos encantan y nunca pasan de moda, este año te la proponemos con cuadros Príncipe de Gales, como nuestro modelo Alexandra!!

Siempre ideales para combinar absolutamente con todo, hasta con pantalón sport quedan fenomenal jeje. ¿Cual se adapta mejor a tu estilo? A veces, sólo es cuestión de probar y arriesgar a combinar prendas diferentes, seguro que aciertas si lo acompañas de una preciosa sonrisa, esa siempre será nuestra mejor aliada 😉

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat