Uncategorized

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

colores de moda primavera verano

Hola BlogerChiachio

Hoy traigo para ti una selección de las tendencias de esta primavera-verano 2020, ¿A ver qué te parece?

Desde hace años la moda ha ido dando muchos giros, aceptando e incorporando una mezcla de estilos, temporadas y combinaciones, un ejemplo: vestidos románticos con botas militares, o combinación de colores saltándonos las  reglas y las normas, pero ¿sabes qué? que es hora de que te Divertidas  con la moda.

Arriesga y pruébate prendas nuevas, a lo mejor lo que pensabas que no te iba a gustar resulta que te sienta fenomenal… venga vamos a ver estas tendencias para este año:

CHAQUETAS CORTAS: ideales para combinar con pantalones de talle alto, bombachos o con las faldas pantalón de cintura rizada. Seguro que consigues un Efecto diferente en tu silueta.

VAQUEROS SLOUCHY: o lo que viene siendo un pantalón desgarbado, jeje, te acuerdas aquellos que llevábamos  en nuestra juventud ( yo recuerdo los Chipie) bueno pues eso vaqueros de talle alto con efecto bombacho, pueden ir ajustados de nuevo al tobillo, o con ese efecto.

– Sobre este vaquero tengo que decirte algo, no a todo el mundo le sientan bien, porque si tú cintura es ancha o acumulas más redondez en esa parte, el efecto de meterte algo por dentro no te sentará bien, (aun así te animaré a probarlos y ver opciones) igual con camiseta corta por fuera te sienta genial… sino la otra opción será pitillo pero esta vez no tan pegado, ya que se llevan las bolsitas y las arrugas.

FALDAS MIDI: el rollo “niña bien” 

Falditas  plisadas, evasé, o faldas pantalón, pero siempre por debajo de la rodilla, a mi me gustan y te animo a probarlas, para combinar con un estilo más sofisticado si te apetece para una ceremonia o camisetas de algodón para el día a día…sabes lo que también le va muy bien? Los pañuelos estilo parisinos anudados al cuello, 😍😍

MANGAS: Nos super apasionan, las hemos recibido con diferentes efectos, abullonadas, globo, acampanadas o de jamón, yo las uso mucho, es una prenda con la que me atrevo, y además os la recomiendo porque aportan un plus a tus outfits o estilismos,… además te cuento un secreto, si tienes los brazos redonditos te ayudarán a disimularlos 😉

VESTIDOS:  IMPRESCINDIBLES EN ESTA TEMPORADA, una pieza y ya estas vestida, bueno pues las tendencias son minivestidos con volumen, largos y estilo ibicencos, camiseros estampados y románticos,y a quien les sientan todos bien se los recomiendo todos jeje, aún así te invito siempre a probar nuevas opciones y ver cómo te quedan, aunque generalmente siempre se acierta con los semi-entallados…

Y como siempre siempre digo, entra al probador que yo me encargo de ayudarte a elegir tus prendas, tu simplemente disfruta de ellas.

Besos BlogerChiachio.

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

(2) Comentarios

  1. IGG yo me compraría de todo pero no puede ser😩😩😩😩😩🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Siempre me ha gustado esta tienda!!!😍😍😛😛

Deja una respuesta

Abrir chat