calzado

Tendencias de calzado para este verano

Suben las temperaturas y estrenamos verano, esa estación del año con la que cambiamos nuestro armario y por supuesto también nuestro calzado. 

Nuestros pies también tienen que respirar y disfrutar de un calzado adecuado a esta época del año, las tendencias que ganan más puntos son las sandalias, ha formado parte de diferentes culturas y ha sido objeto de diseño por muchas casas de moda.

Aquí te traemos diferentes opciones para que tú decidas con qué prendas usarlas, aunque en mi caso no es con qué prendas si no en qué momentos del día.

Nos puede encajar una sandalia de verano, dependiendo de nuestra vida social, no es lo mismo salir con nuestros peques, solas con nuestra pareja, o con amigas.

Por eso te dejo diferentes tendencias de calzado y tu misma elige qué es lo que más va con tu estilo, o con el momento que elijas para ponértelas.

Sandalias de plataforma: 

Ideales para noche de verano o para alguna celebración especial, además su tacón ancho y su plataforma te ayudará a ir mucho más cómoda, su suela interior es acolchada y muy blandita. Todo un Hit para lucir palmito.

Sandalias espardeñas de mujer:

Aquí tienes para elegir, ya que pueden ir cerradas o abiertas,de yute o material y con más o menos suela, te dejo varios modelos para elegir, aunque te aseguro que con cualquiera que te quedes te encantará por su comodidad y por su estilo.

Y por último, las sandalias de verano que más colecciono son las de estilo joya, son planitas pero tienen tanto glamour que te las pondrás a todas horas, tanto por el día como por la noche.

Yo ya tengo un fondo de armario de sandalias de verano, y Tú con cuál te quedas? Aunque creo que sólo con una no será 😉

Buen Verano.

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat