Vacaciones

¡¡¡VUELTA A LA RUTINA!!!

¡¡¡VUELTA A LA RUTINA!!!

Ya estamos de vuelta y no sé si a vosotr@s os pasará, pero para mi septiembre es como empezar año, en enero no se producen tantos cambios en mi vida…pero al desconectar estos días de vacaciones, siempre me aparecen inquietudes nuevas que algunas pongo en marcha y otras si no persisten en mi cabecita pues las olvido.

Aunque yo suelo llegar cargada de energía, os voy a contar en que me apoyo para poco a poco ir subiéndome al tren de la rutina.

1.- De forma moderada comienzo a hacer deporte, con tan sólo media hora de ejercicio y otros quince minutos de estiramientos tenemos suficiente, tienes muchas opciones para hacerlo en casa y si todavía no te has enganchado te propongo que sigas en Instagram a:

https://www.instagram.com/inakygarcia/?igshid=1ws3t19rppn2o

2.- Puesta a punto de cabello, piel y uñas. 

Después de las agresiones del verano toca mimitos, pasar por peluquería y ajustar de nuevo el color, cortar puntas dañadas y aplicar reparadores.

 Para nuestra piel también una buena exfoliación que tú misma puedes hacer en casa de una forma sencilla, mezcla aceite y sal gorda, y después hidratar muy bien. Si te lo puedes permitir ponerte en manos de especialistas te hará sentir como una reina 😉

3.- Sigo poniéndome prendas frescas y sueltecitas para disimular si hay algún kilito que esconder y que eso no signifique un agobio, intentando comer sano y reducir la ingesta calórica a partir de las 20h, te dejo algunas opciones para ir cómodas.

https://chiachiomoda.com/producto/vestido-assna/
https://chiachiomoda.com/producto/vestido-susi/

Bienvenido Septiembre!!! y tú qué me cuentas de tu vuelta a la rutina??

Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Abrir chat